actividades en mazatlan

Actividades en Pueblo Bonito Mazatlán

Qué Hacer en Mazatlán

Mazatlán posee innumerables atracciones turísticas, actividades y muchas cosas interesantes por hacer. Desde paseos al aire libre hasta atracciones culturales, vida nocturna, compras y festivales, usted encontrará infinidad de cosas que hacer en la ciudad de Mazatlán, ubicada a pocos minutos del resort Pueblo Bonito Mazatlán.

Pesca deportiva. Mazatlán es un importante destino de pesca, aclamado por sus grandes presas como el marlín y el pez vela.

Cerca de la costa encontrará fácilmente huachinangos y robalos. Con sus dos marinas, Mazatlán ofrece una multitud de embarcaciones de pesca y botes en renta.

buceo en Mazatlán

Tour Isla de la Piedra . El paseo por Isla de la Piedra es uno de los más solicitados por los visitantes de Mazatlán. El Tour oficial de Isla de la Piedra incluye salida y llegada al hotel, paseo en catamarán a las cercanías de Isla de la Piedra, comida, asientos bajo la sombra de una palapa y una variedad de actividades a realizar en la isla, que incluyen kayak, cabalgata, esnorqueleo y mucho más. El Tour a Isla de la Piedra dura aproximadamente seis horas. Visite http://www.mazatlantours.org/stone-island-tour.htm

Plaza Machado . En el corazón de la vieja Mazatlán está la Plaza Machado, un hermoso lugar histórico y centro de reunión para locales y visitantes. Plaza Machado le ofrece toda una variedad de restaurantes y áreas para sentarse a descansar, además de que es el hogar del bello y restaurado Teatro Ángela Peralta. Una gran diversidad de festivales y eventos especiales se llevan a cabo a lo largo del año en Plaza Machado. Visite Mazatlán Tours para mas informanción.

Faro de Mazatlán. El Faro de Mazatlán está ubicado en la cima del pico de Crestón y es uno de los más famosos sitios turísticos de Mazatlán. El faro es el segundo faro natural más alto de todo el mundo. Sólo el faro sobre la roca de Gibraltar le gana en altura. Usted llegará al faro a través de un sendero de tierra y secciones de escaleras transversales, donde tendrá como recompensa una espectacular vista de Mazatlán. Visite Mazatlán.org para mas información.

Tour por la ciudad de Mazatlán. Conozca todo lo que Mazatlán tiene para ofrecer en un tour de caminata por la ciudad. Los expertos guías le contarán la historia de Mazatlán con una interesante narrativa sobre los famosos sitios y atractivos turísticos que son importantes en esta ciudad. Los tours de Mazatlán también le dan la oportunidad para aprovechar la compra de suvenires.

Aquarium in Mazatlan

Viejo Mazatlán. Camine por las estrechas callejuelas del viejo Mazatlán mientras admira la arquitectura histórica y el encanto de sus 400 años de antigüedad. El Viejo Mazatlán es el centro cultural de la ciudad. Aquí encontrará la Plaza Machado, el Museo de Arqueología, el Teatro Ángela Peralta y docenas de restaurantes y cafés. Visite Mazatlán.com para mas información.

Acuario de Mazatlán. El Acuario de Mazatlán le ofrece horas de interesantes actividades para toda la familia. Se dice que es el más grande de México y tiene una gran cantidad de especies en exhibición. El acuario también tiene un parque botánico tropical y entretenimiento en vivo con un show de focas. Visite El Acuario de Mazatlán.

mazatlan compras

La Gran Plaza Mazatlán. La gente de Mazatlán toma muy en serio sus compras en La Gran Plaza Mazatlán. Este importante centro comercial tiene tres de las más importantes tiendas departamentales del país y más de cien diversas tiendas y restaurantes. La Gran Plaza Mazatlán también posee un complejo de cines y un club nocturno. Visite All About Mazatlán para mas información.

Museo de Conchas de la Ciudad. El Museo de Conchas de Mazatlán es una interesante atracción turística ubicada en el área de la Zona Dorada de Mazatlán. Observe cientos de bellas conchas de todo el mundo, así como intrincadas obras de arte hechas con conchas naturales. La entrada es libre al Museo de Conchas de la ciudad. Visite para mas información.

Isla de Venados (Bote, kayak y esnórquel). Practique kayak, esnórquel o nade en la transparente agua que rodea la Isla de Venados. Esta isla virgen es la más grande isla costera de Mazatlán y está designada como reserva natural. Un estimado de 90 especies de aves habita esta isla, ofreciendo un magnífico espectáculo para los entusiastas admiradores de las aves. Usted también podrá caminar, nadar y relajarse en la playa de Isla de Venados. Visite Mazatlán Tours pra mas información.

reservar ahora Book Now button